Demuestra tu talento y gana $2,000 Dólares en premios

El Congreso Pholaris te ofrece una plataforma donde tendrás la oportunidad de mostrar tu obra y concursar por grandes premios que contribuyan en tu desarrollo como aficionado o profesional de la fotografía.

¡Acepta el reto de participar! Al comprar tu boleto presencial o virtual del Congreso Pholaris - Top 15 de la fotografía en México tendrás tu  acceso gratuito al concurso. En su momento, Pholaris dará a conocer el jurado de este concurso, quienes serán seleccionados por sus conocimientos técnicos, artísticos y su integridad.

Bases del concurso

Agradecemos la participación de los interesados en el Congreso Internacional Pholaris 2017, para ello hemos preparado un concurso de fotografía con la finalidad de estimular la capacidad creativa de nuestros fotógrafos, y premiar su esfuerzo y la calidad de su trabajo.

¿Quiénes Participan?

- Sólo tienen derecho a participar en el Concurso de Fotografía, las personas que se hayan comprado su boleto de entrada presencial o virtual al Congreso Pholaris - Top 15 de la fotografía en México. La inscripción a este concurso no tiene costo adicional.

- En este Concurso los participantes podrán ser aficionados o profesionales de la fotografía.

- En este concurso no podrán participar los organizadores u operadores del Congreso Pholaris 2017. 

Características de las Obras Fotográficas a Concursar

- Las fotografías concursantes deberán ser inéditas, sin haberse publicado en internet, ni premiado en otros concursos. Tampoco, la obra fotográfica propuesta, deberá estar participando en otro concurso al momento de registrarla, ni durante el periodo del Concurso Pholaris 2017.

- La técnica, clase, estilo y temática para la captura y el procesado de la fotografía será libre (con equipos analógicos, digitales, smartphones, etc...), se permite el uso de programas de edición digital. Las propuestas pueden incluir técnicas mixtas, siempre y cuando la fotografía, o el conjunto estético, sea autoría del concursante.

- Las obras fotográficas se identificarán en dos categorías:

   Categoría-1. Captura o generación de imagen fotográfica con equipos profesionales y semi-profesionales, analógicos o digitales.

   Categoría-2. Captura o generación de imagen fotográfica con equipos smartphone. (Celulares Inteligentes)

* EL CONCURSANTE SOLO PODRÁ PARTICIPAR EN UNA SOLA CATEGORÍA.

- Las obras fotográficas que el autor haya clasificado en una categoría que no le corresponda, serán desechadas para concursar.

- Cada concursante tiene derecho a inscribir una sola fotografía. El archivo tendrá un tamaño máximo de 5 MB y deberá ser enviado en formato JPG. La identificación del archivo será según el siguiente formato:

   - Nombre de la Categoría
   - ID de la transacción**
   - Fecha de registro: año / mes / día
   - Nombre del Autor (mismo de la persona registrada)
   - Nombre de la obra fotográfica
   - Nombre completo del Archivo digital, debe de contener la siguiente información:

    Nombre de la Categoría_ID de la transacción*_Fecha de Registro_Nombre del Autor_Nombre de la Obra Registrada.
 

  Ejemplo:       
Categoría-1 (o Categoría-2)_18425_2016-06-15_Juan Maldonado_Mi Cielo es azul.

**El ID de la transacción aparece en el correo de confirmación de Boletia o de PayPal (dependiendo de la plataforma de pago que usaron).

- El período de registro de las obras fotográficas para concurso, comprende desde el momento en que se abra el registro de inscripción al Congreso Pholaris y vence el 15 de Mayo de 2017 a las 24:00 Hrs. Todas las obras que sean enviadas posterior a esa fecha y hora, no podrán participar en este concurso. Sin embargo, si participarán para la siguiente edición del Congreso Pholaris 2018, siempre y cuando, posteriormente el concursante se inscriba a éste último evento.

- Las obras fotográficas concursantes podrán ser exhibidas en cualquier medio impreso o digital para promoción antes de la inauguración del Congreso Pholaris 2017, o de cualquier otro posterior. Esto solo significa que dichas obras fueron pre-seleccionadas y pasarán a la etapa final del concurso. En cada publicación se mencionará al autor de la obra, pero este no podrá reclamar derechos de autor.

Premiación

- A los ganadores se les avisará oportunamente, según sus datos de registro al Congreso. También se hará difusión en las redes sociales, en el Portal del Congreso Pholaris 2017 y en cualquier otro medio de comunicación que disponga la organización del evento. Los premios y reconocimientos se entregarán el día de la inauguración del Congreso. La organización del Congreso Pholaris 2017, otorgará $2, 000.00 USD en premios para los ganadores en las Categorías, de la siguiente manera:

Categoría-1:
- Primer Lugar: $1, 000.00 USD y Diploma Categoría Oro.
- Segundo Lugar: $ 600.00 USD y Diploma Categoría Plata.
- Tercer Lugar: $ 400.00 USD y Diploma Categoría Bronce.

- Del Cuarto al Décimo Lugar, recibirán mención honorífica.
- Del Undécimo al Vigésimo Quinto, recibirán mención especial.
- Las fotos premiadas, incluyendo las que recibirán menciones honoríficas , serán expuestas en una galería de arte durante el Congreso Pholaris 2017.

Categoría-2:
- Del Primer al Tercer Lugar: Los premios consisten en el reembolso de la inscripción al Congreso y Diploma de Reconocimiento.
- Del Cuarto al Vigésimo Quinto Lugar: Diploma de Reconocimiento.

El Jurado

- La convocante seleccionará a 3 artistas de la fotografía para la selección y la evaluación final de las obras y concursantes ganadores. Entre las características de los evaluadores incluye su experiencia como jurado en otros concursos, su trascendencia en el mundo de la fotografía, así como su reconocida probidad. Los nombres que compondrán este jurado, será dado a conocer de manera oportuna por la convocante. 

Acuerdos

- Por el solo hecho de participar en este Concurso, el participante declara que la obra fotográfica concursante la obtuvo por sus propios medios y en los términos legales, de acuerdo a las leyes vigentes de cualquier país, por lo tanto, deslinda de toda responsabilidad legal al convocante por cualquier reclamación de terceros que hubiese al respecto.

- Todos los concursantes hayan sido premiados o no, declaran que, por el solo hecho de participar en este concurso están de acuerdo en que la convocante podrá utilizar las imágenes concursantes para promocionar su trabajo, así como la promoción de los eventos de la convocante. En todos los casos siempre se dará el crédito a la persona que se haya acreditado como autor de la obra.

- La convocante declara que, cada obra fotográfica recibida, haya sido premiada o no, y en caso de ser publicada, siempre se dará el crédito al autor de la obra.

- El concursante está de acuerdo en que, una vez que haya sido notificado para recibir un premio o reconocimiento, se obliga a enviar a la convocante el archivo digital que corresponda con la más alta resolución que haya sido tomado y generado en post procesado, con la finalidad de preparar su impresión de alta calidad para exponer en la galería fotográfica. El hecho de que el concursante haga caso omiso de este punto, será motivo suficiente para no recibir el premio o reconocimiento a que se haya hecho merecedor.

- Cualquier circunstancia no prevista en esta convocatoria será resuelta por quien convoca y sus determinaciones serán inapelables.

- Por la sola participación en el concurso, se entiende que el participante está de acuerdo con todos los puntos de estas bases de concurso.

Pasos para Participar

Todos los inscritos al Congreso Pholaris de forma presencial o virtual (Livestream), pueden participar una vez en el concurso.

2. Envía tu Fotografía

Ingresa a concurso.pholaris.com para recibir tu contraseña de acceso y poder subir la fotografía con la que deseas concursar.

3. Asiste a la Premiación

En caso de ser premiado, se te avisará oportunamente, y deberás asistir a la premiación, o enviar a un representante, legalmente autorizado.

Jurado

Los nombres de las personalidades que representarán al jurado se darán a conocer oportunamente.

Próximamente

Ver Semblanza

 

Próximamente (1)

Próximamente (2)

Para registrarte en el concurso de Pholaris y subir tu foto, haz click AQUÍ!

popuparchitect.com